Muertos los perros... a arreglar la fuente

NAUCALPAN.- MUERTOS LOS perros... a arreglar la fuente.

A dos semanas de que en una fuente de Bosque de Echegaray fallecieran dos canes presuntamente electrocutados, la Alcaldía inició la reparación de la estructura.

Empleados del área de Alumbrado Público municipal, de la dirección de Servicios Públicos, llegó a la fuente ubicada en el camellón de Paseo Hacienda de Echegaray y la calle San José Vista Hermosa, para inspeccionarla y luego, comenzar la reparación.

Los trabajadores no pudieron asegurar que el fallecimiento de dos perros, el 24 y 25 de febrero pasados, se debiera a la electrificación del agua, pero sí reconocieron la falta de mantenimiento y las grietas en la fuente, por la que debajo corren cables de luz.

Aunque el arreglo de la fuente depende de la delegación de Servicios Públicos en ese fraccionamiento, personal señaló que su intervención fue ordenada por el subdirector José Antonio Gómez.

"Es incierto lo de la electrificación, porque la bomba falló, nosotros no le damos mantenimiento porque somos Alumbrado, pero a órdenes del subdirector venimos...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR