Dan por muerto a un encobijado

VALLE DE CHALCO.- Un hombre envuelto en cobijas fue hallado en la Colonia Guadalupana primera sección en Valle de Chalco.

Aunque en un principio lo daban por muerto, los policías descubrieron que estaba vivo y con custodia lo llevaron a un hospital de la localidad.

El sujeto, del que no se proporcionaron datos, fue abandonado, atado y envuelto con cobijas en la esquina de Calle Sur 10 y Avenida Lázaro Cárdenas, zona colindante con un área de llanos, reportaron fuentes municipales.

"Al parecer lo dieron por muerto, pues le metieron dos balazos, pero cuando llega la policía y los paramédicos se dan cuenta que todavía estaba vivo", refirió un enlace del Ayuntamiento.

El hombre fue llevado al Hospital General Fernando Quiroz, donde hasta el cierre de esta edición era reportado grave y con pronóstico reservado.

Versiones extraoficiales decían que el sujeto encontrado presuntamente fue secuestrado el miércoles, pero las autoridades no lo confirmaron.

En este Municipio durante el mes de enero se registraron al menos seis homicidios dolosos.

El 15 de enero, en el...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR