Un muerto y dos heridos deja asalto en autobús en Edomex

NICOLÁS ROMERO, Méx., enero 8 (EL UNIVERSAL).- Con un disparo de arma de fuego fue asesinado un hombre que enfrentó a un presunto asaltante del transporte público, el cual también resultó lesionado de bala, al igual que otro pasajero, a la altura del paraje Sopas Perico, en la carretera a Progreso Industrial.

Fuentes locales informaron que, alrededor de las 7:00 horas de este miércoles, dos sujetos armados amagaron a los pasajeros de un autobús de la Ruta 99, a la altura del paraje Sopas Perico, colonia Zaragoza, en el municipio de Nicolás Romero.

Añadieron que un pasajero que viajaba al fondo de la unidad sorprendió al presunto asaltante armado, con el que forcejeó y durante la gresca se accionó el arma.

Mencionaron que el presunto ladrón, identificado como Ronaldo “N”, recibió impactos de bala en abdomen y tórax, en tanto que el pasajero Gustavo “N”, de 33 años de edad, quien lo enfrentó, murió en el interior de la unidad, con disparo de arma de fuego en la espalda.

Otro pasajero igualmente fue herido de bala, quien al parecer acompañaba al chofer de la unidad del transporte público.

Habitantes de Nicolás Romero aseguraron que en dicha carretera son constantes los asaltos a unidades del transporte público, sobre todo en la zona de Sopas Perico y El Gavillero, debido a la insuficiente vigilancia...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR