Muerto da poder

ZMG.- El administrador general único de Operadora Tualf, Abraham Corona Ramo, otorgó un poder a Gustavo Enrique López Vázquez, como representante de la empresa, tres días después de haber sido asesinado.

El nombre de Corona Ramos y su fecha de nacimiento -30 de octubre de 1986-, quien fue registrado por la empresa en dicho cargo el 28 de agosto del 2012, coincide con el de un joven que murió en una riña colectiva el 4 de septiembre de ese mismo año.

De acuerdo con la escritura pública 6082, el 7 de septiembre del 2012 frente a Javier Manuel Gutiérrez Dávila, Notario Público 140, dio un poder general judicial para pleitos y cobranzas, así como actos de administración a López Vázquez.

"Compareció hoy el señor Abraham Corona Ramos, persona cuya capacidad para contraer obligaciones he podido cerciorarme", se lee en el documento.

Según registros de METRO el joven de 25 años fue asesinado con varias heridas de arma blanca en la Colonia San Marcos, de Guadalajara.

A Operadora Tualf, de la cual López Vázquez es representante legal, el Instituto de la Infraestructura Física Educativa del Estado de Jalisco (Infejal) le pagará 31.13 millones de pesos más IVA por la compra de 48 mil 866 sillas con paleta lateral.

METRO...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR