Está muerto el Corredor Periférico

El proyecto aún sin ejecutar del Corredor Periférico afecta a unos 320 mil usuarios que se trasladan a diario por esa vialidad, pues las unidades de las rutas 2 y 98 todavía están sin renovarse y se siguen suscitando violaciones a la normatividad vigente.

Durante un recorrido que se realizó ayer, METRO observó que los microbuses además de circular por carriles centrales, realizan maniobras de ascenso y descenso de pasaje en carriles centrales, como sucede casi en el cruce con Avenida Barranca del Muerto.

Por lo anterior se expone a los usuarios a sufrir accidentes. También se apreciaron autobuses de transporte escolar cometiendo esa infracción, que se encuentra asentada en la Fracción I del Artículo 23 del Reglamento de Tránsito Metropolitano.

"No estoy conforme con el servicio que se da en el Periférico, pero nosotros los usuarios ¿qué podemos hacer? Si uno se queja en Setravi, no nos atienden, así que tenemos que...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR