Muerte en vivo

AutorRaymundo Zamarripa

Sabemos bien que hay muchas personas que darían la vida, o que serían capaces de vender su alma al diablo, por convertirse en cantantes o actores famosos y gozar las mieles de la fama y la fortuna que acompañan a quienes triunfan en esas profesiones.

Sin embargo, también hemos sido testigos de personalidades que murieron realizando el trabajo que les brindó celebridad.

Los casos que revisaremos a continuación nos dan cuenta de que, aunque debiera, algunas veces una tragedia fatal hace que el show ya no pueda continuar.

SARAH GUYARD-GUILLOT

El sol se puso por última vez para la acróbata Guyard-Guillot, quien perdió la vida en uno de los actos del espectáculo K , del Cirque du Soleil, el pasado 29 de junio.

Se reporta que la muerte de la francesa de 31 años, que ocurrió luego de que cayera desde una altura de 15 metros en uno de los actos finales del espectáculo, es el primer accidente mortal de la compañía originaria de Quebec, Canadá.

El show, que se presentaba actualmente en el hotel MGM Grand de Las Vegas, suspendió sus funciones hasta nuevo aviso.

MC DALESTE

Su nombre era Daniel Pedreira Sena Pellegrin, y era un cantante de rap brasileño.

El sábado pasado ofrecía un concierto en la ciudad de Campinas, cuando recibió un impacto de bala en el tórax frente a la multitud, que reaccionó con gritos e intentó ponerse a salvo ante la posibilidad de que hubiera más disparos.

El suceso quedó registrado en los videos que los asistentes grababan al momento del ataque. Daleste, de 20 años, murió horas más tarde en un hospital.

BRANDON LEE

El ambiente oscuro de la película El Cuervo se volvió macabro cuando la estrella del filme, Lee, murió durante el rodaje de una de las escenas.

El hijo de la leyenda de las artes marciales, Bruce Lee, quien contaba entonces con 28 años de edad, recibió el disparo de un arma que debió estar cargada con balas de salva, lo que le arrancó la vida hace justo dos décadas.

Las escenas que no pudo filmar fueron truqueadas y la cinta se estrenó en 1994, convirtiéndose en un título de culto.

STEVE IRWIN

Conocido como "El Cazador de Cocodrilos", Irwin fue un presentador de programas sobre la vida salvaje que falleció al recibir el aguijonazo de una mantarraya mientras grababa escenas submarinas de su siguiente producción para televisión.

El hecho sucedió el 4 de septiembre del 2006 en Brisbane, Australia, y los reportes aseguran que Irwin no murió por el veneno de la mantarraya, sino por la herida causada por el aguijón que...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR