Muerte sin remedio

MÉXICO, DF.- La noche del sábado una conductora falleció y sus dos acompañantes resultaron lesionados, a unos metros en donde un par de accidentes vehiculares también cobraron vidas, sobre el Anillo Periférico casi al llegar al cruce con la Avenida Miguel Bernard, en la Delegación Gustavo A. Madero.

Debido a que el accidente ocurrió frente a un módulo de vigilancia de la Secretaría de Seguridad Pública del DF, los Policías Auxiliares asignados a ese lugar reportaron que un Tsuru blanco se había estrellado contra la base de un puente vehicular aproximadamente a las 22:30 horas.

El choque ocurrió en los límites de la Colonia Guadalupe Proletaria y la Nueva Industrial Vallejo.

Al aproximarse, los uniformados hallaron a dos hombres y una mujer malheridos dentro del vehículo con rótulos de la empresa Sigma Alimentos y de inmediato solicitaron apoyo de una ambulancia.

"Nada más escuchamos el golpe y salimos, siempre son choques. Los que no conocen que aquí hay una curva pierden el control porque cuando ya están cerca volantean", comentó Carlos, vecino de la zona.

Mientras paramédicos de la Cruz Roja Lázaro Cárdenas atendían a los pasajeros del auto...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR