Muerte y oscuridad

ZMG.- A uno lo balearon y a otro lo tiraron en bolsas.

Ese fue la síntesis de los homicidios registrados entre la madrugada de ayer y la noche del jueves en Guadalajara y Tlaquepaque.

El primer caso se dio minutos antes de la medianoche en la Colonia San Carlos, informó la Policía tapatía.

De acuerdo con las autoridades, una persona que pasó por el cruce de las calles Violeta y Calle Analco, descubrió un bulto negro a un costado de la banqueta y lo reportó tras ver que de él sobresalían unos pies.

Patrulleros confirmaron el hallazgo: se trató de un hombre parcialmente desnudo, metido en bolsas negras y amarrado con cinta canela.

Al revisar el cuerpo, técnicos en urgencias médicas de la Cruz Verde Ernesto Arias indicaron a oficiales que ya tenía de 6 a 12 horas de haber fallecido.

En el segundo hecho, un joven de entre 20 y 25 años de edad fue atacado a balazos en el cruce de Amapola y Clavel, en la Colonia Arroyo de las Flores, en la Villa...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR