Muerte de marinos no nos detendrá, afirma titular de la Armada

MÉXICO, D.F., julio 30 (EL UNIVERSAL).- El secretario de Marina, almirante Vidal Francisco Soberón Sanz, afirmó que a pesar de la emboscada en la que murieron dos de sus elementos el domingo pasado en Michoacán, nada los detendrá en su tarea de generar paz y tranquilidad a los mexicanos.

Al tomar el micrófono esta mañana en la entrega de reconocimientos, con presencia del presidente Enrique Peña Nieto, el almirante Soberón dijo que la Armada de México se encuentra de luto por la muerte del vicealmirante Carlos Miguel Salazar Ramonet, comandante de la Octava Zona Naval con sede en Puerto Vallarta, Jalisco, y del segundo maestre Francisco Ricardo Hernández, quienes fueron atacados y perdieron la vida el domingo en Michoacán.

Sin embargo, afirmó que este hecho no los detendrá, y seguirán dispuestos a velar por la seguridad.

Pidió a sus elementos más audacia, profesionalismo y entrega para que la muerte de los dos elementos de la Marina no sea en vano.

"Este hecho no nos detendrá por el contrario ratificamos lo señalado por nuestro comandante supremo de mantenernos firmes y dispuestos a velar por la vida, la seguridad y el...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR