Muerte iba con prisa

TLAJOMULCO.- El conductor de un vehículo pesado perdió la calma, quiso rebasar y provocó que un motociclista se impactara contra la plataforma que cargaba.

El del ciclomotor perdió la vida y el chofer huyó del lugar.

Los hechos se registraron alrededor de las 9:40 horas de ayer sobre la convergencia del Camino a la Cajilota y el Camino a la Calerilla, a unos 500 metros de la entrada a la Colonia Residencial San Pablo, en Tlajomulco.

"Reportan vía C5 de un accidente de una motocicleta, así como un vehículo en color blanco con plataforma, una persona inconsciente sobre lo que es a un costado de la rúa", indicó un oficial del Municipio.

Cuando los gendarmes llegaron vieron un camión que impactó a un joven de entre 25 y 30 años de edad, quien viajaba a bordo de un ciclomotor.

El sujeto presentaba fractura expuesta de rodilla y codo y perdió la vida en el lugar de los hechos, confirmaron paramédicos de los servicios médicos municipales.

De acuerdo con lo que vecinos mencionaron a las autoridades, el del camión intentó rebasar y provocó que el ahora fallecido chocara.

"A dicho de...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR