La Muerte se estaciona

CIUDAD DE MÉXICO.- El Antony, un presunto narcomenudista, fue ejecutado la noche del miércoles por cuatro sujetos que ingresaron a una unidad habitacional, ubicada en Avenida Centenario, Colonia Ponciano Arriaga, en Álvaro Obregón.

Además, la encargada del estacionamiento del inmueble, de 60 años, resultó lesionada y fue trasladada a un hospital por un vecino que la subió a su camioneta.

Según testigos, cuatro hombres armados perpetraron el ataque; dos de ellos ingresaron a la zona de aparcamiento, donde dispararon contra Antony, y los otros dos balearon a la mujer, quien recibió una bala en la nalga izquierda.

En el tiroteo, donde los asesinos dispararon unas 30 veces, los vecinos se aventaron al suelo para no ser heridos; vehículos y la fachada registraron daños.

Los agresores huyeron hacia la calle José Gálvez Moya, donde al parecer abordaron motocicletas.

"Se toma conocimiento de un masculino tirado en el piso, en el interior de un estacionamiento de dicha unidad habitacional, al cual se le observaba mancha hemática al parecer por impacto de arma de fuego, en la parte posterior del tórax, solicitando el apoyo de una...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR