Muerte en la carretera

Una mujer falleció, mientras que su esposo y sus tres hijos resultaron heridos de gravedad en el choque de 3 vehículos sobre la carretera Texcoco-Lechería, en Texcoco.

Minutos antes de las 7:00 horas de ayer, un automóvil modelo Pointer color gris invadió un carril del sentido contrario, sin que se conozcan las causas, impactando de frente a otros dos vehículos que viajaban con dirección a Texcoco.

"Viajaba una familia en el Pointer, tres menores de edad, y dos adultos, al parecer papá, mamá y tres hijos, por el golpe quedaron prensados, tuvimos que sacarlos con la ayuda de equipo neumático", narró un miembro de Protección Civil de Texcoco.

El rescatista agregó que una mujer, quien viajaba en el asiento del copiloto del automóvil con matrícula MHD-44-80 del Estado de México falleció en el lugar del accidente.

Los socorristas lograron rescatar con vida a los tres menores de edad y al padre; los cuatro sobrevivientes fueron trasladados por ambulancias al Hospital General en Texcoco, Guadalupe Victoria.

Debido a la gravedad de sus heridas minutos después arribaron al helipuerto dos helicópteros del agrupamiento Relámpagos el número 1 y 3 para llevar por vía aérea a los cuatro pacientes al Hospital Magdalena de Las Salinas.

Los tripulantes de...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR