Entre muerte y caos

Un fuerte accidente entre dos vehículos pesados y dos compactos se registró la tarde de ayer en la Autopista Guadalajara-Tepic, a la altura del Kilómetro 67; el saldo fue de dos personas fallecidas y el cierre total de la vialidad.

Los hechos se registraron aproximadamente a las 12:40 horas cerca de la caseta de Plan de Barrancas, hacia el lado del Municipio de Tequila.

Los vehículos pesados se impactaron, así como otros dos compactos; uno de los tractocamiones terminó por volcar sobre uno de sus lados y aplastó un Nissan Tsuru, por lo que quedó cerrada por completo la circulación de los dos carriles de ese sentido.

Sin embargo, el otro tráiler terminó por bloquear el tránsito del otro sentido, por lo que los automovilistas que pretendían circular por la vialidad quedaron parados durante varias horas.

Al sitio acudió personal de Protección Civil y Bomberos del Municipio de Tequila, el cual realizó labores de rescate, además...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR