Muerte lo acechaba

TLALNEPANTLA.-Ésta vez El Oso no libró la muerte como el pasado viernes, cuando sicarios mataron a un hombre con el que lo confundieron.

La noche del lunes un asesino lo sorprendió cuando se disponía a cenar una hamburguesa en un puesto callejero de la Colonia Lázaro Cárdenas, tercera sección.

Cerca de las 22:00 horas del lunes, el individuo conocido como El Oso, de unos 30 años, acudió a cenar a un local situado en la esquina que forman las calles Asociación Mexicana de Excursionismo DF y Legión Aconcahua, muy cerca de la zona del cerro del Chiquihuite.

Ya había ordenado su hamburguesa, cuando repentinamente llegó un hombre que portaba una pistola.

Sin mediar palabra le apuntó, por lo que la víctima intentó a echarse a correr; luego se escucharon cuatro detonaciones de arma de fuego.

Los empleados del negocio se agacharon cuando vieron al atacante tirar contra el comensal, quien posteriormente escapó corriendo del sitio supuestamente hasta donde era esperado por un cómplice en un vehículo.

El Oso quedó tirado sin vida con cuatro balazos en la cabeza; la sangre de las heridas rápidamente escurrió sobre la calle.

...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR