Mueren tres en concierto en Morelos

REFORMA / Staff

JIUTEPEC.- Tres muertos y más de 60 heridos fue el saldo que dejó la realización del concierto de aniversario de la estación de radio 97.3 "La Mejor", del grupo MVS.

Daniel Hernández Barenque, director general de Protección Civil en el estado, informó a REFORMA que la causa del incidente fue el sobrecupo en el terreno donde se realizaba el concierto, ubicado en la Colonia Tejalpa, del municipio de Jiutepec.

El espacio, dijo, tiene capacidad para máximo 5 mil personas; sin embargo, dentro del terreno había por lo menos 15 mil personas y otras 15 mil afuera, aunque calculan que repartieron 50 mil boletos.

"Había más de 15 mil gentes aquí adentro, sin ninguna medida de seguridad, no había ni extintores, no había separación de espacios para poder evacuar en alguna posible contingencia.

"Empezaron a empujarse en la entrada, y ahí fue cuando lamentablemente hubo...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR