Mueren en tiroteo 2 jóvenes en un retén

AutorCarlos Marí

Corresponsal

VILLAHERMOSA.- Dos jóvenes fueron victimados por elementos del Grupo de Coordinación Tabasco, en el que participan fuerzas federales y corporaciones policiacas estatales, en la ciudad de Jalpa de Méndez, luego de que desobedecieron la señal de alto en un retén y repelieron con un arma de fuego a los uniformados.

La Procuraduría General de Justicia informó que una camioneta Ford, tipo Expedition, con placas de Tabasco, intentó evadir la revisión en un retén, a pesar de que se les hizo una señal de alto.

La dependencia aseguró que uno de los dos ocupantes de la camioneta realizó disparos desde de la unidad, y ante ello los uniformados - no especificó de qué corporación- respondieron la agresión y dieron muerte a ambos.

"Elementos del convoy, repelieron el ataque efectuando diversos disparos que impactaron en la unidad motriz y alcanzaron a los tripulantes quienes fallecieron en el lugar, hasta donde acudió el Agente del Ministerio Público a efectuar el levantamiento de los cadáveres", indicó.

El Secretario de Gobierno, Humberto Mayans indicó que la PGJ además investiga cuáles de los uniformados que conforman ese grupo disparó contra quienes iban a bordo de la camioneta.

De acuerdo a la PGJ, Víctor Manuel Chan Javier, de 25 años de edad, y Ramón Pérez Román, de 30, fueron los que resultaron muertos por los disparos que recibieron del Grupo Especial de Coordinación, en el que participan elementos del Ejército...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR