Mueren en Ribera 2 sujetos

AutorMural - Staff

En el poblado de San Juan Cosalá se registró un enfrentamiento entre policías municipales y dos presuntos miembros de la delincuencia organizada, en el que fallecieron ambos civiles y un oficial resultó herido, en Jocotepec.

La Policía del Municipio reportó que los hechos se dieron a las 16:00 horas de este lunes en las afueras de la localidad, en el exterior de una tienda de conveniencia, donde uniformados se percataron de que en el interior de un Tsuru color plata, con placas HYR-1440, había armas.

Dos sujetos que realizaban compras abordaron el vehículo, por lo que los siguieron por la Carretera Jocotepec-Chapala, hasta el cruce con la Calle del Cardenal, donde les marcaron el alto.

Uno de los policías bajó para hacer la revisión correspondiente y fue recibido a balazos, resultando herido en cuello y hombro, por lo que los compañeros del oficial respondieron a la agresión y asesinaron a los del vehículo compacto.

"Un compañero se baja a realizarles una...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR