Mueren 21 Personas En Dos Accidentes Carreteros En Bangladesh

Londres, 28 Jul (Notimex).- Al menos 21 personas murieron y 50 resultaron heridas en dos accidentes de tránsito registrados en el norte de Bangladesh, informó hoy la policía local.

En Bogra, un autobús de pasajeros colisionó con un camión de carga que dejó 17 decesos y 30 lesionados en la autopista Dacca-Rangpur, en el distrito norteño de Shahjahanpur, señaló el jefe de la policía local, Anisur Rahman.

Rahman señaló que 11 pasajeros, incluidos cuatro mujeres y cuatro menores, murieron al instante mientras otros seis fallecieron cuando recibían los primeros auxilios en el hospital local.

En el segundo accidente, un choque frontal entre un camión y un autobús en la autopista Dacca-Tangail, en el área de Srifaltali en Gazipur, dejó al menos cuatro muertos y 20 heridos, señaló el jefe de la policía de carreteras, Mohammad Sanowar Hosssain.

En un mensaje, el primer ministro bengalí Sheikh Hasina expresó su profundo pesar por el accidente, mientras pidió el tratamiento adecuado para los...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR