Mueren 4 en Navidad: Perece en volcadura bombero de Coahuila

AutorAlejandro Martínez

Una aparente dormitada al tomar una pronunciada curva, llevó a la muerte a un elemento de bomberos de Ramos Arizpe, al volcar su camioneta, ayer por la mañana sobre la carretera a Saltillo.

Al parecer el ahora occiso, quien fue identificado como Sergio Francisco Moreno Cárdenas, de 33 años, regresaba a su domicilio y el percance sucedió en los límites entre Nuevo León y Coahuila.

Juan Antonio Zamarrón González, inspector de la Policía Federal Preventiva, informó que el accidente fue reportado cerca de las 6:40 horas, sobre el kilómetro 36 de la vía federal, con dirección a Saltillo, pasando el lugar conocido como Casa Blanca.

El apagafuegos conducía una camioneta Nissan pick up, placas EL-74156 del estado de Coahuila y aparentemente viajaba solo.

Según las primeras indagatorias del inspector de la Federal Preventiva, las probables causas del accidente podrían ser una posible dormitada así como el exceso de velocidad al que circulaba.

Zamarrón González explicó que en base a la trayectoria que siguió la camioneta, el bombero perdió el control al tomar una pronunciada curva descendente.

"Ahorita estamos apenas investigando lo...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR