Mueren 2 niños víctimas de sus familias

AutorREFORMA - STAFF

Dos de tres nuevos casos de maltrato familiar a menores terminaron en tragedia.

En tres hechos distintos en los municipios mexiquenses de Ixtapaluca, Valle de Chalco y el DF, menores de edad fueron víctimas de sus propias familias.

En Ixtapaluca, Brando Iván murió a los 2 años y 7 meses de edad.

La Procuraduría General de Justicia del Estado de México (PGJEM) informó que investiga las causas por las que el menor murió en un hospital del Municipio de Ixtapaluca, a donde llegó con lesiones severas en distintas partes del cuerpo.

Personal de Comunicación Social la Secretaría de Salud estatal explicó que llegó con ausencia de actividad cerebral, además de que se detecto anemia grave e indicios del síndrome de niño maltratado

El niño fue ingresado el pasado 2 de junio al Hospital Materno Leona Vicario de ese Municipio para ser atendido por un traumatismo craneoencefálico, lesión por la que la mañana de ayer perdió la vida.

El otro caso se registró en Valle...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR