Mueren mujer y sus dos hijos en choque en Texcoco

TEXCOCO, Méx., septiembre 3 (EL UNIVERSAL).- Tres personas murieron, entre ellas dos menores de edad y su madre, y otras dos resultaron heridas, en un accidente automovilístico ocurrido en el kilómetro 31+500 de la carretera Texcoco-Calpulalpan, a la altura de la comunidad de Santa Inés, informó la Policía Municipal.

El conductor de un tráiler, con placas de circulación 786 CL3, al parecer perdió el control de la unidad e impactó en la parte trasera a un vehículo Chevrolet, tipo Century, color azul, con matrícula MBR 1346.

En el auto viajaban cinco integrantes de la familia Rojas López, tres de los cuales murieron.

Los cuerpos fue identificados como Sofía López Landa, de 36 años y sus hijos Abel, de 11, y Francisco Barath, de 5 años.

Elementos de Protección Civil de Texcoco lograron rescatar aún con vida a Juan Francisco Rojas Espinoza, 31, y a su hija Alejandra, de 7años de edad, quienes fueron trasladados al hospital general Guadalupe Victoria de Texcoco.

La familia de las víctimas es originaria de la comunidad vecina de San Jerónimo Amanalco y se dirigían al centro de Texcoco cuando...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR