Mueren menores en vuelco

AutorJuan M. Frausto

Luego de salir de una fiesta por la madrugada, unos menores se volcaron dentro del canal de la Avenida Patria y fallecieron dos de los tripulantes.

Aproximadamente a las 01:15 de la madrugada de ayer Fabián, Guillermo Antonio y José de Jesús, los tres de 17 años, y Carlos, de 15, salieron de una fiesta cerca de Avenida Patria.

Ellos circulaban en un Nissan Tsuru, modelo 2001, en color blanco y con placas HZY 8570, pero el conductor perdió el control del automóvil y se volcaron en el canal de la avenida mencionada, casi en su cruce con Federalismo, en la Colonia Atemajac.

La malla ciclónica que cubre el canal no evitó que el automóvil cayera al fondo del canal, que tiene una profundidad aproximada de cinco metros.

Elementos de la Policía de Zapopan y de la Policía Estatal acudieron al sitio para verificar el reporte que se había hecho ante el Centro Integral de Comunicaciones respecto al accidente.

Una vez que arribaron al lugar vieron que el automóvil se encontraba en el fondo del canal y que había personas lesionadas, por lo que se solicitó el auxilio de Bomberos de Zapopan y de Paramédicos de la Cruz Roja.

Los técnicos en urgencias pudieron atender a Fabián, quien presentaba diversas contusiones en el cuerpo, y a Guillermo Antonio quien fue llevado grave al puesto de socorro, ya que presentaba fractura expuesta de cráneo y exposición de masa encefálica.

José de Jesús y Carlos ya no presentaban signos vitales...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR