Mueren niña, mamá y abuelo

AutorAlejandro Saucedo

COAHUILA.- Una niña, su mamá y su abuelo murieron anoche tras accidentarse a causa de que un conductor en estado de ebriedad chocó contra la camioneta en que viajaban con otros cinco integrantes de la familia.

El conductor responsable escapó del lugar, lesionado, junto con su tío que le prestó el auto.

La Policía de Ramos Arizpe recibió el reporte del accidente alrededor de las 00:15 horas de ayer sobre el kilómetro 11 de la Carretera Monterrey-Saltillo, en carril de norte a sur.

En el lugar del accidente murió José Santana Ulloa Coello, de 57 años, padre del conductor, mismo que tenía su domicilio en Río Orinoco 450 en la Colonia Los Portales, en Apodaca, Nuevo León.

En el trayecto al Hospital, falleció a bordo de la ambulancia de Bomberos la esposa del conductor, María de Jesús Escobedo de Ulloa, de 29 años, y a las 06:00 horas de ayer falleció en el Hospital Muguerza Samantha Ulloa Escobedo, de un año de edad, hija de la pareja, quienes tienen su domicilio en Azucenas 252 de la Colonia Las Flores, en Guadalupe, Nuevo León.

Los lesionados son el conductor de la panel, Juan Antonio Ulloa Jiménez, de 30 años, y José María Ulloa Jiménez, de 36, quienes fueron llevados al Seguro Dos.

Además, fueron atendidos Nancy Ulloa Pérez, de 14 años, quien fue llevada al Hospital Muguerza, y Santos Daniel Sosa Escobedo, de 7 años, internado en el Hospital Universitario; todos con lesiones leves.

En el Hospital Universitario también se encuentra internado Juan Antonio Ulloa Escobedo, de 3 años de edad, quien según diagnósticos del pediatra Jorge Ojeda, se encuentra grave.

El auto responsable del accidente es un Volkswagen Jetta 2002 rojo, placas EXR 5790, que fue abandonado en el lugar, dentro del vehículo, los detectives encontraron documentación donde el...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR