Mueren intoxicados madre e hijo

Una mujer y su hijo murieron ayer al intoxicarse con monóxido de carbono luego de que se quedaron dormidos con una olla de carbón encendida dentro de su casa, en Guadalupe.

Las víctimas fueron identificados como Petra García Salazar, de 84 años y Víctor Manuel Leyva, de 54, quienes fueron encontrados por un familiar que llegó a visitarlos.

El reporte fue realizado a las 13:40 horas dentro de la casa marcada con el 208 de la calle Atolinga, en la Colonia Cañada Blanca, informó una fuente.

Al lugar se movilizaron elementos de las cruces Verde y Roja, cuyos paramédicos confirmaron el deceso de las dos personas.

De acuerdo con el informante, un familiar de las víctimas llegó al domicilio y estuvo llamado a la puerta, pero no lo atendían.

Al ingresar, detalló el vocero, observó que en una de las recámaras estaban los dos acostados, pero pensó que estaban dormidos.

El familiar trató de despertarlos, pero no respondían los llamados y en otra de las recámaras vio que estaba una olla con carbón encendido y tenían las ventanas cerradas.

Al darse cuenta que no respondían, pidió el apoyo de los cuerpos de auxilio.

...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR