Mueren otros inocentes, ahora en narcobloqueo

AutorMURAL / STAFF

Una vez más la narcoviolencia arrebató vidas inocentes, y además sumó 15 heridos por el atentado contra el ex Fiscal Luis Carlos Nájera.

Una de ellas es la de Tadeo, de 8 meses, quien murió con quemaduras en el 98 por ciento de su cuerpo, pues el camión en el que viajaba con su mamá fue uno de los incendiados el lunes.

Otra muerte fue la de Francisco Javier Sánchez, de 59 años, quien era chofer desde hace 18 años de una constructora, e iba a su casa cuando una bala penetró la cadera.

En el caso del bebé, la Fiscalía indicó que cerca de las 22:00 horas en Mariano Otero y Las Torres, hombres con pasamontañas subieron a un camión TUR y arrojaron bombas molotov con pasajeros aún dentro.

Una de ellas estalló cerca de Tadeo y su madre, ella está grave pero estable, y otros 7 pasajeros tuvieron quemaduras regulares e intoxicación.

La Policía de Zapopan confirmó que uniformados vieron huir a dos criminales, mientras trasladaban al bebé a la Cruz Verde; el niño murió en un hospital ayer.

Por otro lado, en López Mateos y La Tijera, sospechosos del atentado al ex Fiscal, que intentaban escapar, dispararon contra policías.

En ese cruce, Sánchez iba a su casa cuando fue herido de muerte, informó la Fiscalía, aunque su fallecimiento no figuró en el conteo oficial.

Al no llegar a casa sus parientes intentaron denunciar su desaparición la noche del lunes, pero les dijeron que no podían atenderlos.

Ayer, acudieron de nuevo y...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR