Mueren hermanitas después de inyección

AutorJuan M. Frausto

GUADALAJARA.- A dos niñas les salió peor el remedio que la enfermedad.

Luego de haber sido inyectadas con supuestamente una vacuna, ambas fallecieron minutos después.

Adriana Bernal Vergel, de 27 años, dejó que a sus hijas Ariadna Abigaíl, de 3 años, y María Jocelyn, de 5, que se enfermaban con frecuencia, les pusiera una vacuna la enfermera Rosa Elia Muñoz Reyes, de 42 años, para prevenir más afecciones.

Se citaron en la casa de Bernal Vergel, lugar donde la enfermera pondría la "vacuna" a las dos niñas y a otros dos menores, y les cobraría 200 pesos por cada una de ellas.

De acuerdo con familiares de las menores, presuntamente Muñoz Reyes inyectó a Ariadna y a María Jocelyn con un medicamento en dos ocasiones a cada una.

Apenas le estaban hablando a otros dos menores para inyectarlos, cuando las niñas perdieron el sentido y se comenzaron a amoratar.

Los parientes, así como Muñoz Reyes, se preocuparon por la reacción por lo que las llevaron a la clínica llamada ONG's Médicos Voluntarios, ubicada en el cruce de las Calles Puerto Manzanillo y...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR