Por los que mueren los gamers

AutorJimena Larrea

Hay gadgets que hacen que a todo gamer le lata el corazón ya que mejoran la experiencia de juego, permiten pasar más horas frente a la pantalla, ahorran berrinches y, si los usas bien, te hacen un poco más hábil.

¡PONTE PILAS!

El Cargador Modular Nyko para PS4 resuelve tus problemas de batería sin cables. Solo debes conectarlo los dos puertos USB de la consola y enchufar los controles a los puertos del cargador.

332 pesos en amazon.com.mx

PARTIDAS LARGAS

Los lentes Gunnar Intercept protegen tus ojos del brillo de la pantalla y disminuyen la fatiga visual. Están disponibles en diseños tradicionales o modernos.

943 pesos en liverpool.com.mx

JUEGA EN LA PC

Si lo tuyo son los juegos para PC y además te gusta competir, considera el teclado Deathstalker Ultimate de Razer, que tiene 10 botones digitales programables, una pantalla LCD con información extra del juego y apps especiales.

4,500 pesoS en walmart.com.mx

JUGADORES CLÁSICOS

Este control edición Smash Bros está inspirado en los controles de Game Cube y fue diseñado con la mente puesta en los fans de Super Smash Brothers Melee. Si todavía tienes tus controles de Game Cube...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR