Mueren por evitar regaño

MÉXICO, DF.- POR CUMPLIR con el toque de queda de su madre, María Teresa y su novio murieron al viajar a exceso de velocidad en una motoneta que se estrelló ayer contra un microbús.

Eran las 5:00 horas cuando María Teresa y su pareja Juan Antonio Becerril Miranda todavía bailaban y convivían con otros amigos; el teléfono celular de la joven sonó y oyó los regaños de su madre, quien le había advertido que llegara a más tardar las 2:00 horas o la castigaría.

Entonces, la joven de 21 años de edad salió de la fiesta y abordó una motoneta sin placas, que conducía su pareja.

Ambos iban a unos 90 kilómetros por hora sobre Circuito Martínez de Castro en dirección a la casa de María Teresa, en la Colonia San Mateo Xalpa, Delegación Xochimilco, cuando frente al Reclusorio Sur la motoneta se estampó con la parte trasera de un microbús estacionado.

Ninguno llevaba casco, por lo que al estrellarse con el asfalto perdieron la vida, a sólo cinco cuadras de la casa de María Teresa.

El microbús de la ruta 20 que estaba detenido, esperaba su turno para salir del paradero, pero al oírse el impacto, chofer y pasajeros por igual abandonaron la unidad aterrados.

"La parejita venía de una fiesta, pero iban vueltos la madre por Circuito Martínez de Castro, y por la velocidad y la poca visibilidad que hay a esa hora se...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR