Mueren 4 al estrellarse contra espectacular

MEXICALTZINGO, Méx., febrero 9 (EL UNIVERSAL).- Tres hombres y una mujer fallecieron este domingo al interior del auto en el que viajaban, luego de perder el control y estrellarse contra la estructura de un anuncio espectacular sobre la carretera federal Toluca—Tenango del Valle.

Según las autoridades, los tripulantes del Passat gris aparentemente iban a más de 140 kilómetros por hora, cuando volcaron en la entrada a Mexicaltzingo, a la altura del kilómetro 10, en dirección a Toluca.

El accidente ocurrió poco antes de las 07: 00 horas, sin embargo, por una espesa neblina, nadie se había dado cuenta de que el vehículo Volkswagen estaba incrustado en la base metálica.

“A esa hora circulan pocos autos y más que es sábado, además por la neblina no se podía ver desde la carretera, hasta que alguien por ahí que iba caminando vio la unidad destrozada y pidió auxilio”, indicaron autoridades de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC).

Ante la llamada de emergencia, paramédicos del Servicio de Urgencias del Estado de México (SUEM) y de la Cruz Roja Toluca, llegaron a ese punto de la carretera, pero al interior del coche con placas de circulación MBL-9854 del estado de México, no había sobrevivientes.

Los cadáveres de tres hombres, de entre 45 y 50 años, y de una mujer de aproximadamente 35 años, quedaron prensados y amontonados entre los fierros retorcidos del automóvil de reciente modelo.

Entre los fierros

Fue necesario que Bomberos de Metepec y socorristas del SUEM trabajaran en conjunto por varios minutos, para rescatar con...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR