Mueren dos en volcadura

"SOY SU mamá", gritó. NO PODÍA creer lo que veía. Una madre vio el cuerpo sin vida de su hijo tendido en el pasto al lado del cuerpo de su amigo, también sin vida, como resultado de un accidente automovilístico.

El VW Pointer Blanco con placas JDF2475 que era conducido por Luis Fernando Torres, de 26 años, perdió el control a causa de la velocidad que llevaba, mientras circulaba por Periférico frente a Plaza San Isidro en Zapopan. Irónicamente no sería él quien moriría.

Eran las 23:00 horas del viernes. Tras chocar con el muro de contención, volcó en Periférico Manuel Gómez Morín a su cruce con Prolongación Pino Suárez, en la Colonia Laureles, en el sentido de sur a norte.

En el accidente fallecieron quienes fueron identificados como Jael Gómez Flores, de 20 años y Daniel Hernández Hernández, también de 20.

Mientras quien resultó con lesiones regulares fue Christian Virgen de 22 años. Luis Fernando Torres quien manejaba el Pointer resultó levemente herido y quedó detenido por las autoridades para conocer su responsabilidad en el percance.

Por lo que relataron los rescatistas iba otro tripulante que escapó del lugar de los hechos.

"Ellos mismos mencionaron que eran cinco los pasajeros y que el quinto joven que debería estar ahí se retiró por sus propios medios del lugar", manifestó...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR