Mueren dos mujeres tras ser arrolladas por Microbús

MÉXICO, D.F., diciembre 17 (EL UNIVERSAL).- Dos mujeres de la tercera edad fallecieron tras ser arrolladas por un microbús de la Ruta 36, en calles de la delegación Tlalpan, al sur de esta capital, informó la Secretaría de Seguridad Pública del Distrito Federal (SSPDF).

Eran las 21:15 horas de ayer martes, cuando personal del Centro de Comando C-2 Sur informó a policías de la Unidad de Protección Ciudadana (UPC) Coapa, que dos personas habían sido atropelladas en Canal de Miramontes esquina con Siena, en la colonia Residencial Miramontes.

Al lugar acudieron los uniformados, a bordo de la patrulla P70-27. Ahí encontraron a dos mujeres de aproximadamente 60 años de edad tiradas sobre la cinta asfáltica e inmediatamente solicitaron el apoyo de una ambulancia.

Paramédicos del Servicio de Atención Médica de Urgencia (SAMU) llegaron al cruce de Canal de Miramontes y Siena en la ambulancia 378, sin embargo, nada pudieron hacer por las mujeres. Las dos fallecieron a causa de paro cardiorrespiratorio y por los golpes que sufrieron.

Cerca de donde...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR