Mueren dos mujeres al chocar contra árbol

AutorGloria Domínguez y Antonio Navarrete

Después de que se impactara contra un árbol el vehículo en el que viajaban, dos mujeres perdieron la vida la madrugada de ayer por la carretera Chapala-Guadalajara.

Patricia Ivón Marmolejo Reyes y Martha Marmolejo Ortiz, al parecer primas, fueron las personas que fallecieron en el incidente.

personal de la Procuraduría del Estado adscrito a Chapala indicó que los hechos se registraron sobre el kilómetro 30 de la carretera antes mencionada, a la altura del poblado de Buenavista en Ixtlahuacán de los Membrillos.

El auto en el que viajaban era uno tipo Duster, azul marino, con placas de circulación HVK 6658 y el motivo del accidente fue, indicó el policía investigador, la combinación del exceso de velocidad, el piso mojado y el alcohol.

Mencionó que fueron localizadas tanto dentro como fuera del auto, botellas de cerveza y de vino.

Los cuerpos de las mujeres fueron localizados, uno fuera del auto y el otro en la parte trasera; se cree que iban acompañadas por otras dos personas, mismas que se dieron a la fuga, pero por manchas hemáticas que se localizaron en el vehículo suponen que resultaron lesionadas.

El agente de la Procuraduría estatal agregó que se dio aviso a todos los puestos de socorro cercanos al área para que estuvieran atentos por si se presentan personas lesionadas.

Los cuerpos de las mujeres fueron trasladados al Servicio Médico Forense de Chapala, en donde se les practicará la autopsia de ley y se esperará a que sean reclamadas por sus familiares.

Sufren percances

La mañana de ayer se suscitaron dos accidentes en la zona metropolitana de Guadalajara con igual número de lesionados.

El primero de ellos ocurrió a las 6:22 horas en el cruce de la Avenida Vallarta y la Calle José Luis Gamboa, cuando un camión torton sin placas y cargado con fruta impactó...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR