Mueren dos motociclistas baleados en diferentes hechos en la Morelos

CIUDAD DE MÉXICO, abril 13 (EL UNIVERSAL).- Miguel salió del barrio de Tepito a bordo de una motoneta, fue alcanzado por dos automovilistas que le dispararon para matarlo.

El ataque ocurrió este jueves minutos antes de las 14:00 horas en la colonia Morelos. Testigos vieron al hombre de 30 años aproximadamente conducir una motoneta por la Avenida del Trabajo.

Detrás de él viajaban dos hombres a bordo de un vehículo. Los atacantes rebasaban carros con la intención de alcanzar a su víctima. Al llegar a la esquina de la calle República de Costa Rica, el motociclista fue atrapado por los homicidas.

Uno de ellos disparó desde la ventanilla del vehículo. Las balas hicieron que el motociclista derrapara y quedara atrapado debajo de un camión repartidor de refrescos. Mientras los atacantes escapaban, los testigos trataron de auxiliar al joven.

Aunque llamaron a los paramédicos, el hombre murió antes de que los rescatistas llegaran al lugar. Entre los curiosos había gente que dijo conocer al hombre como Miguel. Decían que minutos antes del homicidio él salió de una vecindad ubicada en Tepito.

Un motociclista fue asesinado de al menos dos balazos durante la noche de este jueves en...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR