Mueren dos en choque

AXAPUSCO.- Un accidente dejó al menos dos personas muertas y 10 lesionadas la tarde de ayer en el kilómetro 35+200 de la Autopista México-Tulancingo.

Cerca de las 18:10 horas, un automóvil Jetta gris con placas 427YBM circulaba con dirección al DF. En un momento, el conductor, de aproximadamente 30 años, perdió el control del vehículo y volcó.

El automóvil cruzó hacia el sentido opuesto e impactó a una camioneta Voyager verde, placas EMY901 en la que viajaban dos personas.

Otra camioneta de carga, una Ford pick up, placas MSS4027 no alcanzó a esquivarlos y se impactó contra los dos vehículos siniestrados.

Tras el choque, el conductor del Jetta, Juan Carlos Jiménez Oropeza, de 28 años, y Alma Delia Oropeza, 30, perdieron la vida.

En tanto, otro pasajero del Jetta, siete de la voyager y dos de la pick up resultaron heridos, por lo que fueron trasladados de urgencia a diferentes hospitales.

Según reportes de policías estatales en el lugar, se brindó atención a siete lesionados por el accidente.

El percance provocó que la autopista con dirección a Tulancingo quedara inhabilitada por alrededor de tres horas, dejando al menos un kilómetro de vehículos varados.

El lugar fue acordonado por la Policía Federal, en tanto el Ministerio Público tomaba...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR