Mueren dos en accidentes

AutorEdgar Martínez y Ernesto Ochoa

Dos personas murieron ayer en distintos accidentes viales, uno de ellos atropellado en la Colonia Cumbres y el otro tras un volcadura en el municipio de Salinas Victoria.

En ambos casos la identidad de las víctimas hasta anoche aún no había sido confirmada por las autoridades ya que los occisos carecían de documentos.

El primero de los percances sucedió a las 10:55 horas en Paseo de los Leones y Paseo de San Angel, en la Colonia Cumbres, según lo informó Griselda Sánchez Acosta, operadora de radio de la Cruz Verde.

La víctima, un hombre de unos 60 años, murió al ser arrollado y arrastrado unos 30 metros sobre Paseo de los Leones por un automóvil Jetta conducido por un estudiante de medicina.

El occiso quedó junto al camellón central de la avenida Paseo de los Leones y a unos 5 metros el automóvil con el parabrisas destrozado a consecuencia del impacto.

El conductor presunto responsable fue identificado como David Eduardo Herrera Gutiérrez, de 19 años, quien quedó detenido a disposición del Ministerio Público.

En Salinas Victoria un hombre murió al perder el control de su vehículo Jetta, mientras rebasaba a un camión de carga.

Guadalupe Eufracio, responsable de la central de radio de la Cruz Roja, informó que el accidente ocurrió a las 17:30 horas sobre el kilómetro 19 de la carretera...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR