Mueren cuatro en accidentes

AutorRicardo Moya y Luis Cruz

Cuatro personas fallecieron en tres accidentes vehiculares registrados durante las primeras horas de este domingo debido a la combinación de alcohol y velocidad, de acuerdo con informes de la Policía.

En un primer caso, dos jóvenes fallecieron y uno resultó lesionado al volcar el auto en que viajaban cinco personas sobre el camellón que divide los carriles de la Calzada Ignacio Zaragoza, Delegación Iztapalapa.

El reporte de los policías preventivos que atendieron la emergencia señalaron que el conductor, quien se identificó como Julio César Camacho Rico, presentaba aliento alcohólico.

Los policías de la patrulla P5129 que atendieron la emergencia encontraron los cuerpos de una mujer y a un hombre a un costado del auto.

En otro punto de la Ciudad, un hombre perdió la vida y una mujer resultó lesionada luego de que impactaron el vehículo en el que viajaban contra un poste, en la Delegación Iztapalapa.

Reportes policiacos señalaron que el...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR