Mueren 2 en choque con moto

AutorEL NORTE / Staff

Dos jóvenes fallecieron ayer, y otro resultó lesionado de gravedad, luego de que la motocicleta en la que viajaban fue impactada en la parte posterior por una camioneta, cuyo conductor huyó, en el norte de Monterrey.

Los occisos fueron identificados por sus familiares como Noel Jacel Bautista Ramírez, de 23 años, y Edson Gael Espiricueta Fuentes, de 19, ambos con domicilio en el sector de San Bernabé, informó una fuente oficial.

El informante añadió que el lesionado es Alán Javier Cortez Alvarado, de 27 años, quien hasta anoche seguía grave en el Hospital Universitario y no ha podido rendir su declaración ante el Ministerio Público.

La muerte de Bautista Ramírez y Espiricueta Fuentes fue reportada alrededor de las 3:30 horas a la altura de la calle Alboquerón, en Fomerrey 116, donde tras ser impactados por la camioneta quedaron sobre la carpeta asfáltica, a un lado de la...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR