Mueren 6 en choque carretero

AutorEdwin Paredes

JOCOTITLÁN.- UN IMPACTO de frente entre dos camionetas particulares registrado en la carretera Ixtlahuaca-Jilotepec, a la altura del kilómetro 8, dejó 6 personas muertas, 5 hombres y una mujer.

El percance se registró alrededor de las 20:45 horas del sábado, en el paraje conocido como San Francisco Cheje, cuando una camioneta Lincoln Navigator negra, matrícula ULC9137, impactó de frente contra una camioneta tipo Ford roja, placas HR14051 del Estado de Hidalgo.

De acuerdo con policías de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC), las edades de los occisos fueron estimadas de la siguiente forma: en la camioneta negra, conductor de 25 años, copiloto 50 y pasajero de 20.

En la camioneta roja, las edades de los occisos se calcularon: conductor y pasajero hombre ambos de 25 años y pasajera 50.

A la zona del accidente arribaron elementos de Protección Civil de Jocotitlán y paramédicos de la Cruz Roja de Atlacomulco, quienes ayudaron a la extracción de los cuerpos, los cuales debido al impacto quedaron prensados en los vehículos.

"Estamos utilizando equipo hidráulico y la herramienta conocido como tijeras de la vida, las cuales nos servirán para extraer los cuerpos del vehículo que están prensados", explicó un paramédico de la Cruz Roja Atlacomulco.

Policías estatales y paramédicos coincidieron en que para resultar un impacto como el que sufrieron las camionetas, las cuales...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR