Mueren chofer y chalán

TIZAYUCA.- EL CHOFER de un tráiler y quien lo acompañaba como copiloto murieron ayer al volcar en el kilómetro 57+500 de la Autopista México-Pachuca, en este municipio de Hidalgo.

Informes de paramédicos de Protección Civil y Bomberos del Municipio señalan que el accidente ocurrió alrededor de las 8:00 horas en la Y de la autopista y la carretera federal -que conduce al centro del municipio- casi frente al Fraccionamiento Bosques de Ibiza de la inmobiliaria Davivir.

Durante el percance, el tráiler de la empresa Transportes Activos Carga Combinada derribó un señalamiento que indica la desviación hacia Tizayuca y a México.

Por las marcas de frenado en el pavimento, se observó que el tráiler Kenworth, placas 215FC4, iba del primer carril como si fuera a la salida hacia Tizayuca, pero cruzó el carril de alta de la desviación hacia la salida a México de manera intempestiva.

Debido a la maniobra, el tractocamión y el primer remolque volcaron; la cabina quedó destrozada al chocar contra el pilar del puente vehicular.

Justo ahí es donde la carretera se divide hacia la Colonia Los Ángeles, explicaron paramédicos y agentes de la Policía Federal.

Los paramédicos explicaron que el chofer...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR