Mueren cerca de hogares

AutorAndrés Zúñiga

Alcanzados por los disparos de armas de fuego en sendas agresiones, dos hombres fallecieron en las cercanías de sus casas en un lapso de 4 horas durante la noche del domingo en la zona metropolitana de Guadalajara.

Salvador Díaz González, de 45 años, falleció en la Colonia Las Pomas, en Tlaquepaque luego de que un vecino, con el que tenía problemas, le disparó.

Díaz González se encontraba a las 19:40 horas del domingo en la Calle Privada Santa Anita, a unos pasos de sus domicilio, cuando uno de sus vecinos se le acercó y le hizo varias detonaciones con una arma calibre 32.

El herido fue llevado por sus familiares a la Cruz Roja de Toluquilla para que recibiera atención médica, pero minutos después de ingresar al puesto de socorros Díaz González falleció.

Agentes de la Policía de Tlaquepaque retuvieron en el lugar de los hechos a Benito Cepeda Martínez, de 22 años, a quien se le acusó de disparar en contra de Díaz González.

El retenido aseguró en su declaración a los agentes que su padre de nombre Humberto o Roberto Cepeda Herrera, de 40 años, fue quien disparó en contra de Díaz González.

El supuesto homicida escapó en un auto, del cual ignoran las características, informó un policía de Tlaquepaque.

Durante las primeras indagaciones en el lugar del crimen los elementos municipales encontraron dos cascajos de un arma calibre 22.

La esposa de la víctima mencionó que un día antes del crimen un sujeto al que conoce como Robert estuvo bebiendo alcohol con otra persona afuera de su domicilio.

La mujer refirió que al parecer, por el escándalo que hacían los dos sujetos, su marido decidió llamar a la Policía para que se los llevara, razón suficiente para que Cepeda Herrera tomara venganza.

Lo balean en Santa Cecilia

Poco después de las 23:00 horas, Fidencio Ramírez Rentería, de 34 años, quien recibió una descarga de...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR