Mueren a balazos por riña

AutorMURAL / Staff

Una Navidad manchada, pero de sangre, fue la que se registró ayer en Santa Cecilia donde por lo menos tres hombres perdieron la vida a consecuencia de una riña.

La primera víctima fue un joven lesionado en el rostro por arma de fuego, el cual no alcanzó a llegar al hospital para su atención médica, dicho hombre murió en el auto que lo transportaba al puesto de socorro.

Los hechos ocurrieron alrededor de las 7:30 horas, cuando Paúl Octavio Ruiz Ayala, de 22 años, arribó en un vehículo Jetta, en color blanco, con placas JAZ2222, a las instalaciones de la Cruz Verde, Doctor Mario Rivas Souza, localizada en Periférico Norte, frente al Planetario.

Ruiz Ayala, conductor del Jetta, llevaba consigo en los asientos traseros del auto, al agredido Adolfo Oviedo Meléndez, de 21 años, vecino de la Colonia Santa Cecilia.

Uno de los policías informó que la agresión ocurrió en el cruce de las Calles Luis Alcaraz y Agustín Lara, en la colonia mencionada.

Al arribar al puesto de socorro, Oviedo Meléndez falleció quedando tendido en los asientos traseros del vehículo blanco, mismo que quedó estacionado en el acceso principal de la unidad médica.

Paúl Octavio, se encontraba sin camisa, tenía un tatuaje en el brazo derecho y portaba un pantalón de mezclilla azul oscuro y tenis blancos con azul.

Según informes de la Policía de Guadalajara, el motivo de la agresión aparentemente fue provocada por venganza, ya que este joven...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR