Mueren 7 en accidente

AutorNorma Angélica Herrera

PUEBLA.- Siete personas muertas y seis lesionados fue el saldo de un accidente que se registró en la Autopista Cuacnopalan-Oaxaca ayer por la mañana.

Personal de Caminos y Puentes Federales (Capufe) informó que a la altura del kilómetro 53 ocurrió un choque por alcance una camioneta de transportes turísticos y un camión de carga.

Las personas que fallecieron eran integrantes de una familia oriunda de Oaxaca y se dirigían al Estado de México, mencionaron los rescatistas.

Las víctimas fueron identificadas como Carlos Guillermo Cinco Flores, de 22 años; Mauricio Antonio Cinco Flores, de 18; Rosalba Sánchez Colmenares, de 72; María Fernanda Cinco Pérez, de 19; Agustina Chávez Andrade, de 72; Monserrat Navarrete de 18, y Ana Karen Agüero Martínez, de 22.

Se informó que los lesionador respondieron a los nombres de Lourdes Marilinda Flores Chávez, de 43 años; Carlos Antonio Cinco Sánchez, de 49; Samuel Iván Aragón Guevara de 16; Aracely Cinco Sánchez, de 63; Oscar Caballero Cinco, de 18, y Carlos Cinco López, de 76.

Los rescatistas explicaron que todos los familiares viajaban en la camioneta Sprinter Mercedes Benz de color blanco y con placas de circulación 244 RP2.

La camioneta circulaba con dirección...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR