Mueren 5 en accidentes de tránsito

AutorGerardo Olvera

La velocidad y falta de precaución al circular por la Calzada de Tlalpan, la Avenida División del Norte y el Viaducto Miguel Alemán provocaron tres accidentes donde cinco personas murieron y una más que resultó lesionada.

Los reportes de la policía indica que las víctimas eran dos mujeres de 18 años de edad, y tres hombres entre los 21 y los 35 años.

El primer accidente ocurrió sobre la Calzada de Tlalpan, alrededor de las 02:50 horas, frente a la Colonia María del Carmen, Delegación Benito Juárez.

Un automóvil Camaro de color cobre, matricula 102-VTJ, se impactó con un poste de alumbrado público y tras volcar quedo sobre la banqueta.

A consecuencia de los golpes, murió su conductor, un hombre de aproximadamente 30 años.

Media hora después, en el cruce de la Avenida Prolongación División del Norte y el Periférico, Colonia Ejidos de Huipulco de la Delegación Tlalpan, un Jeep Grand Cherokee placas VTZ-7005, del Estado de Sonora, chocó contra la base de un puente y también volcó.

Ahí murieron los hermanos Adriana y Javier Cortés Martínez, de 18 y 21 años; además de otra acompañante de identificada como Alma, de 18 años; y resultó lesionado Oscar García Rivas, de 21, quien fue trasladado al Hospital Balbuena.

Familiares...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR