Mueren 3 en percances

AutorMURAL / Staff

Accidentado inicio de fin de semana se vivió entre la noche del viernes y la mañana de ayer, ya que en distintos casos se registraron tres muertos y cinco lesionados en la zona metropolitana.

Primero, cuando regresaba de una cena familiar a bordo de un Fit gris, un joven conductor murió prensado tras chocar contra una pipa que regaba el camellón central de la Avenida Acueducto, en Zapopan.

El incidente, que además dejó otros dos muchachos lesionados, ocurrió minutos antes de la medianoche, frente al Fraccionamiento Pontevedra, a unos metros de la calle Real Acueducto.

Al arribar los cuerpos de rescate, se percataron que un joven de 21 años logró salir por su cuenta del vehículo, mientras que el copiloto, de 19, identificado como Edgar Saúl Salcedo Vázquez, había resultado gravemente lesionado y el chofer había muerto.

Éste era Javier Alejandro Garrido Koppel, de 23 años, vecino de la Colonia Nuevo México.

Sobre el asfalto no se apreciaron marcas de neumáticos, por lo que bomberos concluyeron que el Fit circulaba a exceso de velocidad, no frenó e impactó por detrás a la unidad de la Dirección de Parques y Jardines del Ayuntamiento de Zapopan.

En la escena no encontraron indicios de bebidas alcohólicas; autoridades ignoraron si la unidad de aspersión contaba con los señalamientos adecuados.

En tanto, los operadores de este vehículo huyeron.

En otro caso, tras volcar la camioneta en que viajaban a exceso de velocidad, un joven pereció y dos más resultaron lesionados en los primeros minutos de ayer.

La víctima mortal fue identificada como Fernando Díaz Hernández, de 26 años, mientras sus acompañantes dijeron llamarse Pedro Acosta Campos, de 21, y Rogelio Sierra Ortega, de 24; este último conducía la unidad y fue detenido.

El trío circulaba por la Carretera a Chapala, en el sentido a Guadalajara, cuando al llegar a la salida a San Martín de las...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR