Mueren 3 personas en 'portazo'

METRO / STAFF

JIUTEPEC, MORELOS.- UN EVENTO musical por el aniversario de la radiodifusora local "La Mejor FM" dejó un saldo de tres jóvenes muertos y unos 60 heridos, porque el lugar donde se hizo el baile no contaba con la capacidad para recibir al exceso de asistentes.

Daniel Hernández Barenque, director general de Protección Civil del Estado, informó lo anterior y precisó que la situación se salió de control debido a que los organizadores no contaron con la capacidad para alojar al exceso de asistentes.

La radiodifusora entregó casi 30 mil boletos para el evento musical, que contaría con la presencia de figuras como Lupillo Rivera, Cuisillos, Karkis, Banda con Angel y Macizo, entre otros.

Sin embargo, al lugar del evento, denominado El Diamante Negro, sólo lograron ingresar 15 mil asistentes, pese a que cuenta con una capacidad instalada para recibir un máximo de 7 mil espectadores.

El evento se realizaba la tarde y noche del miércoles en el citado lugar, ubicado en calles de la localidad de Tejalpa, Municipio de Jiutepec, con motivo de los festejos por el tercer aniversario de la estación radiofónica "La Mejor FM".

Esto último originó la molestia de los concurrentes, quienes al no alcanzar un lugar para disfrutar del evento, se...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR