Mueren 3 menores en incendio

AutorAline Corpus

Corresponsal

TIJUANA.- Seguir las tradiciones mexicanas causó la muerte de tres menores que fueron víctimas de un incendio provocado al estar colocando un altar de muertos y presuntamente jugar con fuego.

La Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) informó que las víctimas son Miguel Ángel Zárate García, de 3 años, y sus hermanas Luisa Angélica Alfaro García de 13 años y Tania Sarahí Alfaro García de 16 años.

El reporte de incendio se recibió a las 01:20 horas del lunes, indicando que en la calle San Ángel número 38 de la colonia Vista Bella, de la delegación San Antonio de los Buenos, había tres menores sin vida.

La Procuraduría localizó al pequeño de 3 años en la entrada de una de las recámaras en la planta alta, la joven de 16 años se localizó en otra recámara con quemaduras en 100 por ciento de su cuerpo.

Elementos de bomberos observaron vidrios rotos de una ventana, la reja rota y barrotes doblados de la misma recámara donde estaba la adolescente, y al inspeccionar ubicaron el cuerpo de la menor de 13 años en el techo del garage.

Los padres de las víctimas presuntamente salieron al cine y a cenar la noche del domingo, dejando solos a los tres menores.

Información preliminar de la Dirección de Bomberos Municipal indica que los padres recibieron una llamada telefónica de las niñas avisando que...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR