Mueren 3 jóvenes en accidente vial

AutorGerardo Olvera

TLALNEPANTLA. Tres muertos y tres heridos fue el saldo que dejó el choque de un vehículo compacto contra un poste de energía eléctrica, en Periférico Norte, dirección Norte a Sur, en la Colonia Pirules.

En el Nissan Platina azul, con matrícula LZC 9903, viajaban seis jóvenes de entre 20 y 25 años de edad, de los cuales perdieron la vida dos mujeres y un hombre. Este último al parecer era el conductor, pues su cuerpo quedó en el asiento del volante.

Otra joven y dos varones fueron trasladados en una ambulancia Fénix de Tlalnepantla al Hospital San Marcos, en Atizapán, donde su estado de salud era grave.

Hasta la noche de ayer, ningún joven había sido identificado.

Las autoridades informaron que el percance ocurrió minutos después de las 05:00 horas del sábado a consecuencia del exceso de velocidad con que circulaba el vehículo compacto.

Los cuerpos fueron trasladados al Centro de Justicia de Tlalnepantla, donde se les practicaría la autopsia, cuyo resultado permitirá saber si viajaban en estado de ebriedad.

Un testigo indicó que el golpe del automóvil se escuchó a varios metros...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR