Mueren 3 en choque que ocurre en carretera

AutorIsaac Guzmán

Un choque de frente entre dos vehículos dejó un saldo de tres personas muertas y tres lesionadas, en hechos ocurridos en la carretera Teocaltiche-Villa Hidalgo.

El accidente ocurrió aproximadamente a las 16:00 horas del pasado sábado, sobre la mencionada carretera, a tan sólo nueve kilómetros de la entrada al poblado de Villa Hidalgo.

En ese lugar se impactaron de frente un vehículo Volkswagen, tipo Sedán, color verde, modelo 1992, placas HTH-3982, contra uno tipo Jetta, color plata, modelo 1994, placas HWL-5780.

A consecuencia del accidente falleció el abogado Rogelio de la Cruz Crisóstomo, de 43 años y con domicilio en la Calle Independencia, número 59, en Villa Hidalgo y quien conducía el vehículo Sedán.

En ese accidente también murieron Carlos Manuel Bojórquez Meneces, de 31 años, y su acompañante Mario A. Hurtado, de aproximadamente 25, quienes viajaban a bordo del vehículo Jetta, que era conducido por Bojórquez Meneces.

A consecuencia del impacto entre los vehículos, resultaron lesionados Mirka Rodríguez San Martín, de 27 años; Uriel Hurtado Rodríguez, de 8, y Mildret Hurtado Rodríguez, de uno.

Las personas que viajaban a bordo del Jetta son originarias de la Colonia Lomas de Zapopan, en el municipio de Zapopan.

A los pocos minutos de ocurrido el accidente, distintos cuerpos de rescate y de seguridad de la zona se trasladaron al lugar para atender a los tripulantes de los vehículos.

Las tres personas que fallecieron, lo hicieron en forma instantánea, ya que los rescatistas nada pudieron hacer por ellos.

...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR