Mueren 3 cazando 'mapaches'

AutorAdán García y Daniel Pensamiento

Corresponsal y Enviado

MORELIA.- Un operativo para detener a supuestos "mapaches" electorales del PRD, dejó ayer un saldo de tres priistas muertos en una volcadura.

El automóvil en el que viajaban quienes recababan pruebas contra el sol azteca, se precipitó al fondo de un río en el Municipio de Álvaro Obregón.

Mauricio Montoya Manzo, líder estatal del PRI, informó que entre las víctimas se encuentra Ubaldo Gómez Zavala, asesor jurídico del partido y quien documentaba las supuestas irregularidades cometidas por el PRD en contra de sus candidatos en esa localidad, ubicada a 27 kilómetros de esta capital.

Las otras víctimas fueron identificadas como Cristina Elizabeth Tinoco Cuéllar, candidata a regidora suplente, y Beatriz Lemus Aguilar.

"En el transcurso de la madrugada recibimos una serie de llamadas en las que nos informaban que gente del PRD pintaba sobre los anuncios espectaculares del PRI, una rata, además de repartir propaganda negra en domicilios, por lo que nos dimos a la tarea de ubicarlos.

"Iniciamos un operativo y precisamente los compañeros que murieron nos...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR