Mueren 3 que caen en canal

AutorAntonio Navarrete

Después de que el vehículo en el que viajaban se volcó y cayó en un canal de riego que se encuentra a un lado de la Carretera Santa Rosa-La Barca, tres jóvenes resultaron muertos

"Esto fue aproximadamente a las 20:00 horas del domingo, tal vez por el exceso de velocidad, manifestaron algunos automovilistas, y por la lluvia perdió el control el conductor.

"El vehículo se salió de la cinta asfáltica, yéndose a un canal de riego, de aproximadamente dos metros de ancho, por dos metros de profundidad", comentó Javier Godínez Godínez, delegado estatal de Protección Civil con sede en Poncitlán.

El vehículo en el que viajaban era un Toyota con placas HWF 9963 de Jalisco, color dorado y modelo 1980, informó Godínez Godínez.

En este momento el canal está lleno de agua, y tal vez por el impacto, los tripulantes del auto quedaron inconscientes, dijo Godínez Godínez, sin embargo, la causa de la muerte fue la inmersión.

Una persona logró salir con vida del accidente, informó el delegado de Protección Civil, sin embargo, hasta la tarde de ayer no había sido identificada, y se piensa que posiblemente era quien manejaba.

El desconocido se dio a la fuga de inmediato, pero no se supo si fue él quien pidió el auxilio de los cuerpos de rescate, comentó el delegado.

Rafael Cervantes, director de la Policía Municipal de Ocotlán, manifestó que la unidad quedó con las llantas hacia el cielo y fue así como los tres ocupantes perecieron ahogados.

Los jóvenes que...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR